Servicio Técnico Bosch Granada
Servicio técnico  bosch

Reparación Lavadora Bosch Granada

Servicio de reparación lavadoras Bosch Granada

¿Tu lavadora Bosch se ha estropeado y no sabes qué hacer? ¡No dejes que el pánico te domine! ¡Somos el servicio técnico especializado que necesitas! Aunque las lavadoras Bosch son sin duda una de las mejores opciones que podrás encontrar en España, es normal en algún momento puedan presentar diferentes tipos de averías. En servicio técnico Bosch Granada, contamos con un personal profesional y ampliamente capacitado. Además, para tu tranquilidad ¡nos desplazamos a cualquier lugar de Granada sin costo adicional!

Tenemos todo lo que buscas

En servicio técnico Bosch Granada no solo podremos reparar lavadora ademas toda, la gama blanca de Bosch. También podremos ofrecerte beneficios que no encontrarás en ningún otro lugar, como lo son: •Garantía escrita con una validez de 3 meses. •Atención inmediata y personalizada. •Traslado gratuito sin importar en que parte de Granada te encuentres. •Fallos más comunes en lavadoras Bosch

En la actualidad identificar que fallo está afectando a nuestra lavadora Bosch puede ser algo muy sencillo. Esto gracias a los códigos que se muestran en la pantalla de la misma, pero, ¿sabes que quieren decirte esos códigos? Si la respuesta es no ¡deja de preocuparte! A continuación te lo contaremos: Error F01 o E01 lavadora Bosch

En este caso, la pantalla de nuestra lavadora podría estar alertándonos acerca de un problema relacionado con el sistema anti fugas que se encuentra integrado al aparato. Su función es la de evitar cualquier inundación dentro de nuestro hogar. El mismo se activa de manera automática al detectar una fuga de agua interna en la lavadora que podría ocasionar daños posteriores en su funcionamiento. Una vez que esto sucede es posible que la bomba de desagüe también llegue a activarse. Esto con el fin de vaciar el interior de nuestra lavadora y reducir el peligro al mínimo. referente al fallo E01 se trata de un mal funcionamiento de el mecanuismo de cierre de su Lavadora.

El codigo de error de su lavadora f04 o e04, la alarma de esta avería se activa porque una vez que han pasado al menos dos minutos de haber iniciado el proceso de desagüe el presostato no ha sido capaz de detectar el punto 0 de vacío. Esto nos indica que pueden existir problemas detrás de ello. Los más comunes son: •El filtro de tu lavadora Bosch está sucio. •La bomba de desagüe de tu lavadora Bosch no funciona adecuadamente. •Algo está obstruyendo el filtro o el tubo de salida. •El presostato está averiado. •La tarjeta electrónica principal está defectuosa. •Exceso de detergente en el ciclo de lavado.

¿Por qué necesitas de servicio técnico Bosch Granada para reparar tu lavadora?

Seguramente los tutoriales en internet han hecho creer que reparar las fallos que ha estado presentando tu lavadora Bosch por ti mismo es una buena idea. Sin embargo, te recordamos que el manejo de piezas electrónicas es algo muy delicado que no debe ser llevado a cabo por nadie que no sea un profesional en el área. Es por ello que en servicio técnico Bosch tenemos para ti al personal más preparado para lidiar con las averías de que pueda sufrir tu lavadora Bosch. Además, te recordamos que nuestro compromiso para contigo ¡es total! Es por ello que te ofrecemos traslado gratuito, en caso de que acepte el presupuesto, en caso contrario se le cobrara 19,70 € en concepto de desplazamiento y 30€ en concepto de diagnostico mas iva, y una garantía escrita de 3 meses.

¡Llámanos 958 991 187!

LLÁMANOS 958 991 187

COMUNIQUE SU AVERÍA

Recuerde Desplazamiento Gratis Granada Llame